Beyond Good & Evil 2 no será una secuela sino precuela

 

Uno de los juegos más aclamados durante esta pasada E3 2017 fue Beyond Good & Evil 2 que era esperado por muchos desde hace ya un largo tiempo. Este juego que se convirtió en un clásico de culto estará llegando a la nueva generación de videojuegos pero para sorpresa de muchos no será como dice su título.

Fue su mismo creador, Michel Ancel, quien nos dice que esta entrega no será una secuela además de algunos detalles más sobre esta épica aventura espacial.

Empezamos con que después de tantos años y lo que parecía algo imposible, los desarrolladores al fin lograran concretar la continuación del título con una precuela que va expandir el universo de BG&E a confines insospechados. Mediante «Voyager», el nuevo motor de Ubisoft Montpellier(en el  cual, se invirtieron tres años de desarrollo) Beyond Good & Evil 2 aprovecha todas las ventajas de los nuevos hardware´s para lanzar una edición ambiciosa que no hubiera sido posible con los equipos de antaño.

Ancel tambien declaro lo siguiente y que fue lo que a mas de medio mundo sorprendió:

Beyond Good & Evil 2 no es una nueva versión de la entrega. En realidad, es el mismo mundo pero con los ancestros de los personajes del primer título. Quisimos hacer una precuela porque queríamos que todo el mundo estuviera en el mismo nivel de información. Dado que el juego se ambienta antes de BG&E1, no necesitas haberlo jugado para entender la trama. Puedes descubrir y explorar el mundo y entender cómo funciona este universo: ¿de dónde vienen los híbridos?, ¿qué representa la humanidad en este espacio?, ¿qué papel juega la colonización en este universo? De esta manera, es más sencillo sumergirse en BG&E2 sin necesidad de haber jugado la primera entrega.

Realmente este juego es muy prometedor y que al parecer, sera una joya como lo fue el ahora segundo juego, asi que solo nos queda esperar para poder disfrutar  viajar en el espacio, tener muchos personajes en línea y demas ingredientes.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!