Blade y Morbius podrían estar en la secuela de Spider-Man: Homecoming

El Hombre Araña tiene una gran variedad de villanos en su lista, desde los ya bien conocidos como el Dr. Octopus, hasta algunos no tan familiares como lo es Morbius el vampiro, quien incluso ha llegado a estar del lado de nuestro arácnido amigo.

Pero,  ¿por qué mencionamos a este personaje en específico? Bueno pues resulta que el director de Homecoming ha declarado que le gustaría tener no solo a este personaje (quien es mas bien catalogado como un anti-héroe), sino que también quiere al mismo Blade en la siguiente entrega de Spidey en el UCM.

«¡Morbius es un tanto genial!», dijo Watts durante una entrevista. » El tono del personaje es bastante oscuro, pero la cosa de tener un vampiro en el universo de Marvel es bastante cool. Tal vez podríamos conseguir que Blade apareciera también, eso sería genial.»

Como muchos saben, Blade en algún momento hizo  equipo con Spider-Man para poder atrapar al también conocido como «The Living Vampire», pero en el intento, el cazador es mordido por éste y es convertido en una nueva forma de vampiro, dándole súper velocidad y gran fuerza pero con la debilidad al sol.

El cineasta también comentó:

Marvel y Sony podrían realmente mezclar las cosas usando a Morbius como el villano de una próxima película de Spider-Man y traer [Wesley] Snipes como Blade como un miembro clave del reparto.

Antes parecía imposible que el vecino amigable de New York fuera parte del UCM por lo que hoy en día cualquier concepto no es imposible, así que, tengamos fe que podamos ver algo así para la próxima película.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube