Caballeros del Trono Helado es la nueva expansión de Hearthstone

El Rey Exánime ha traído de la muerte a los héroes de Hearthstone en Caballeros del Trono Helado (Knights of the Frozen Throne), la nueva expansión de este juego de cartas digitales de Blizzard.

Como es habitual, la expansión agregará 135 nuevas – gélidas – cartas. Asimismo, se introducirá la nueva habilidad “Robavida” que sana al héroe del jugador por la misma cantidad de daño que hace.

También se agregarán nuevas cartas de héroe legendarias, una por cada héroe de Hearthstone, quienes han aceptado el poder oscuro del Rey Exánime y las cuales otorgarán nuevos poderes. Tenemos como ejemplo al Mortacechador Rexxar, que además de infligir 2 de daño a todos los esbirros enemigos al entrar al campo, agrega 5 de armadura y cambia tu poder por “Build-a-beast”. Este poder te permite develar dos esbirros de amigos animales para combinar sus estadísticas y crear una nueva y horripilante bestia. Es como tu pequeño Franskenstein animal.

Por último pero no menos importante, Caballeros del Trono Helado incluirá ocho misiones en la Ciudadela de la Corono de Hielo que concluirán con una batalla contra el mismísimo Rey Exánime.

Caballeros del Trono Helado llega en agosto y ya puedes pre-comprar 50 paquetes por $649 pesos. Como regalo, recibirás un dorso especial.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general