Foto: Brenda Vizcaya

Circuito Indio: Agora – Foro Indie Rocks

El pasado sábado 15 de julio, finalizó la segunda semana del Ciclo 3 del Circuito Indio por Vive Latino, y esta vez, se tuvo la oportunidad de escuchar a “Agora” una de las bandas de metal progresivo más importantes de la escena nacional y con una carrera de excelente trayectoria.

Foto: Brenda Vizcaya

La banda, conformada por: Eduardo Contreras (voz), Manuel Vázquez (guitarra), Sergio Aguilar, (guitarra), Daniel Villarreal (bajo) y Eduardo Carrillo (batería),  hizo vibrar al Foro Indie Rocks en la ciudad de México con sus canciones llenas de energía y buena vibra. Sus fans coreaban junto con ellos canciones como “Una sola palabra”, “No hay paso atrás”, entre otras.

Las luces se apagaron y el show dio inicio con una de las bandas invitadas, “Black Overdrive” quienes se encargaron de poner en ambiente al foro con sus canciones, dando inicio al «slam», para así dar lugar a “S7N” quienes rockearon junto a los oyentes y deleitaron al público al tocar una canción junto a Manuel Vázquez, guitarrista de Agora, colaboración con la que lograron que el Foro Indie Rocks enloqueciera, gritara y saltara a lado de la banda.

Así mismo, dio inicio la tan esperada banda “Agora” quienes al entrar a escena lograron enloquecer a sus fans y se encargaron de dar todo en la noche del sábado, rockearon y transmitieron su música como solo ellos saben hacerlo.

No pudo existir una mejor manera de cerrar una semana más del Circuito Indio  por Vive Latino en el Foro Indie Rocks, que acompañados de esta banda, quienes se encargaron de dar todo en el escenario.

Agora se presentará en:

  • Toluca: JUEVES 20 DE JULIO.
  • Guadalajara: VIERNES 21 DE JULIO.
  • Morelia: SÁBADO 22 DE JULIO.
  • Querétaro: JUEVES 27 DE JULIO.
  • San Luis Potosí: VIERNES 28 DE JULIO.
  • León Guanajuato: SÁBADO 29 DE JULIO.