Circuito Indio: Jessica Audiffred – Foro Indie Rocks

Sin duda alguna,  uno de los géneros que hacia falta en el Circuito Indio por Vive Latino era la electrónica y en está semana dos del Ciclo Tres, Jessica Audiffred junto a sus amigos de proyecto “A Records”, llenó de beats y de una energía única el Foro Indie Rock!.

Foto: Carlos Torres

El primero en aparecer en escena fue Kepler, que con una mezcla de Jungle Terror y Hard House, para así mostrarnos su estilo “Dark Jungle” que sin duda fue buen preámbulo para la noche que apenas comenzaba, con algunos ritmos de la música urbana que también sonaron dieron una ambiente más cálido.

Foto: Carlos Torres

Dizzo, apareció en el escenario para poner a todos a bailar y empezar con la sintonía que iba albergar por casi toda la noche, que fue con el subgénero del Dubstep.

Foto: Carlos Torres

Para así, continuar con el show, Nutcrackers dupla mexicana que con su estilo Bass House dieron un nuevo sentido a la noche y que además mezclaron temas que rememoraron los años noventa y principios de los 2000.

Foto: Carlos Torres

En el clímax de la noche, Jessica Audiffred tomó los controles de la tornamesa y que con su estilo de Trap & Bass puso a todos en movimiento.

Con el juego de luces y con una sonrisa en cada beat, Jessica mostró porque es considerada una de las Djs más sobresalientes y talentosas del momento a nivel nacional y por lo que está sobresaliendo a nivel internacional.

Con el clásico cántico que retumba siempre en los grandes eventos de música electrónica de: “eh,eh,eh,oh,oh,oh”, la Dj explotó la euforia de su público que siempre se le entregó. Para finalizar su presentación, Jessica Audiffred se tomó una foto grupal con los Djs y todos los asistentes.

Foto: Carlos Torres

Y para el cierre del concierto, Isaac Maya con el House, Dance y Jungle dio por concluido una noche que sin duda fue de las que el proyecto de Circuito Indio por Vive Latino prometió desde sus inicios.

Ahora Jessica Audiffred estará visitando:

  • Guadalajara – 20 de julio
  • Morelia – 21 de julio
  • Toluca – 22 de julio
  • León – 27 de julio
  • Querétaro – 28 de julio
  • San Luis Potosi – 29 de julio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.