Foto: Carlos Torres

Circuito Indio: Sexy Zebras/Yokozuna-Foro Indie Rocks

El cierre del Ciclo Dos del Circuito Indio por Vive Latino en el Foro Indie Rocks fue de categoría, ya que Sexy Zebras y Yokozuna se brindaron al público y dieron un show donde la euforia y la pasión musical de ambas bandas se hizo presente.

Fotos: Carlos Torres

Sexy Zembras, compuesta por Jose Luna, Gabriel Montes y Samuel Río, fueron los encargados de abrir la noche; donde la temperatura del lugar empezó a subir con cada canción que estremeció el lugar, su rock y su desenvolvimiento en el escenario es único y lo consideraría una explosión de energía.

La banda que es originaría de Madrid, España; tocó temas como «Yeah», «Sexo y Marihuana», «Quiero Follar Contigo», «Machote», «Fugitivo» y «Mami», por mencionar algunas de su repertorio.

La banda fue despedida con el el grito de «Otra, otra, otra…»; donde con ayuda de Toño y Arturo de Yokozuna dijeron adiós, a su participación sin antes  agradecer al público y comentar: «Ciudad de México son lo mejor del mundo».

Fotos: Carlos Torres

Ya para el cierre definitivo del Ciclo Dos apareció Yokozuna, dueto mexicano de rock que envolvió el foro y lo iluminó de colores e imagines psicodélicas; al mismo tiempo que su música te hacia entrar en calor.

La banda conformada por Toño y Arturo mezclaron temas de sus discos: «YOKOZUNA»,  «YOKOZUNA II», «QUIERO VENGANZA» y de su último disco «NEILYOUNG».

Su entrega al público fue la mejor que se vivió en este Ciclo Dos en el Foro Indie Rocks; donde sin duda Circuito Indio por Vive Latino no pudo haber elegido mejor cierre para la Ciudad de México.

La próxima semana no  se pierdan el comienzo del Ciclo Tres, que sin duda su mezcla musical es tan rica como cada semana se los hemos estado llevando.