Foto: Cynthia Estrada

CIRCUITO INDIO: SOTOMAYOR/MYLKO – FORO INDIE ROCKS

Es turno de disfrutar del soul latino y la electrónica psicodélica en esta penúltima presentación del Ciclo 2 de Circuito Indio por Vive Latino. El Foro Indie Rocks de la Ciudad de México fue testigo de las increíbles presentaciones de Sotomayor y el dúo mexicano Mylko, con sus fusiones de ritmos electrónicos y latinos hicieron bailar a cada uno de sus espectadores.

Foto: Cynthia Estrada
Foto: Cynthia Estrada

Mylko, dúo electrónico psicodélico formado por dos amigos y compañeros de la industria musical por más de diez años. Patricio Dávila (Pato) y José Pablo Ibarra (Jopa). Fueron los primeros en tomar el escenario y hacer retumbar las paredes del foro con los temas de su álbum “Contrast”.

Foto: Rodrigo Barrón

Orgullosos de presentarse en la Ciudad de México, aunque no es la primera vez, pues el pasado 4 de abril fueron teloneros de la famosa banda The xx. Con canciones como “Bloom” y “Animal” pusieron en un gran ambiente a los asistentes.

Sotomayor está conformado por los hermanos Raúl y Paulina Sotomayor, cuentan con un álbum de estudio titulado “Salvaje” y actualmente están promocionando su nuevo sencillo “Afrika”.

Foto: Cynthia Estrada

Al ritmo de trip hop, soul latino y electrónica ambiental, derrocharon su amor por la música y demostraron que es lo que en realidad los apasiona. Uno de sus grandes actos en la escena independiente mexicana sin duda alguna fue esta noche de viernes, pues con su estilo tropical tocaron temas como “Morenita”, “Selva” y “Afrika”, también realizaron un cover de “Tú sí sabes quererme” de Natalia Lafourcade y “Hotline Bling” de Drake.

Al final Mylko y Sotomayor despidieron a sus fans concediéndoles un tema juntos y haciendo una de las últimas presentaciones del Circuito Indio una noche excepcional.

Foto: Rodrigo Barrón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.