Foto: Cynthia Estrada

CIRCUITO INDIO: TESSA IA/ANDREA FRANZ – FORO INDIE ROCKS

El Circuito Indio por Vive Latino, continúa con su segunda semana del Ciclo 3, para comenzar llega Andrea Franz con su concepto art-pop dentro de la escena californiana, para hacer vibrar el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México. Junto a Tessa Ia quien además de ser actriz trae al Foro su proyecto musical y todas las intenciones de complacer a sus fans.

Foto: Cynthia Estrada

Andrea Franz nació en La Palma, California, pero actualmente vive en la Ciudad de México. Ella define su género musical como “Sad Pop Rock”. Fue la primera en subir al escenario para interpretar sus melodías, pues es compositora, cantante y artista visual, derrochó ternura en el escenario acompañada de Debbie Dinosaur.

Foto: Cynthia Estrada

Franz comenzó a ser identificada por ser corista de León Larregui (Integrante de Zoé), aunque su carisma y sencillez en el escenario no nos hacen dudar que fueron la verdadera razón por la cual enamoró a su público. Entre sus principales inspiraciones están The Beatles, Queen, The Cure, Zoe y Julian Casablancas.

Con temas como “We´ve Met” y “Baby Come Close”, hizo entrar a todos en ambiente esta noche de jueves.

Tessa Ia, mexicana con ascendencia noruega, de 22 años de edad llega al Foro Indie Rocks para presentar su material discográfico “Correspondencia”. Tessa es compositora y cantautora, amante de la poesía y ahora mezclada con la música, crea una combinación de intensas letras con ritmos pop alternativos que te engancharan por completo.

Foto: Cynthia Estrada

Entró con su tema “Búfalo” con el cual puso a bailar a todos sus espectadores, Ia combina su música pop con toques de folk, jazz, pop suave, art-pop y rock. Acompañada de su banda, entre ellos destacando Ana Cristina como bajista, integrante de Descartes a Kant.

Su carrera comenzó alrededor de los 9 años como actriz, pero ahora les da infinitas gracias a sus admiradores por tan grandioso recibimiento a su álbum “Correspondencia”, pues posteriormente se había presentado en 3 estados de la república y la gente interpretando todas sus canciones le demostró infinito apoyo, comentó.

Esta noche interpretó “Ultravioleta” y “Acicalame”, entre otras canciones.