Foto: Carlos Torres

Circuito Indio: Vaya Futuro/Candy – Foro Indie Rocks

La última semana del Ciclo Dos del Circuito Indio por Vive Latino arrancó con dos bandas que con su mezcla de post-punk con el indie, el psychedelic  y el rock; dieron a todos los asistentes una noche de llena de energía en el Foro Indie Rocks.

Foto: Carlos Torres

La banda que se encargó de abrir la noche fue Vaya Futuro, originarios de Tijuana, la banda mostró que su sonido crudo y su género «Psychedelic Pop», con el cual son caracterizados; encajarán con el público que siempre se mostró enérgico, así como la misma banda.

Con temas como «201», «Aunares», «Mal Sueño», «Congelar», «Tips para Ir de viaje», «Libélula» y «El Hombre Sin Cabeza y la Danza de los Resignados»; fueron algunas de las canciones que se escucharon en el Indie Rocks. La banda también se encargó de dar peticiones del público que les hicieron llegar previo a su concierto, para así complacerlos.

Foto: Carlos Torres

Y para cerrar el primer día de la semana 4 del Ciclo Dos, se presentó en el escenario la banda Candy, quién con su estilo único del post-punk, dieron una gran noche de las que rememora lo que es el Circuito Indio.

La banda conformada por Valentina, Ángel y Héctor que durante su presentación fueron aclamados, inciaron su presentación con temas como «Reptil», «3 Segundos», «Sin Control» y «Atlas», que fueron coreadas por todos los asistentes que sin duda alguna levantaron energía aún más al show.

Además, durante el show se escucharon las canciones «Oxidando», «Art Attack», Hombres de Sal» y «El Entierro».  Al final el público se entregó en cuerpo y alma a la agrupación de la Ciudad de México, que sin duda deslumbró en el escenario.

Y si al final, Valentina salió con un ramo de flores que le entregó un fan del público y varios se tomaron fotos con la banda.