Estos son los lanzamientos más importantes de julio 2017

El verano ha llegado y es tiempo de aprovecharlo disfrutando de algún buen juego. ¿Ya saben cuál van a comprar? Aquí les dejamos la lista de los lanzamientos más importantes del mes.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age (11 de julio – PS4)

La lista inicia con este magnífica remasterización de Final Fantasy XII para PlayStation 4 que llevará a los jugadores por una gran aventura en el mundo de Ivalice este 11 de julio. Y además de las mejoras visuales y algunos cambios técnicos, Final Fantasy XII: The Zodiac Age incluirá el Zodiac Job System que nunca se ha utilizado en occidente.

Fable Fortune (11 de julio – Xbox One, PC)

Para los que gustan de los juegos de cartas coleccionables, Flaming Fowl Studios trae a nosotros Fable Fortune, título inspirado en el mundo de Fable creado por el ya difunto estudio Lionhead. El juego incluirá single-player, cooperativo y por supuesto, PvP. Fable Fortune entra a Steam Early Access y Xbox Game Preview este 11 de julio.

Lone Echo (20 de julio – Oculus Rift)

Los amantes del VR no querrán perderse Lone Echo, título que los transportará a un complejo minero en los anillos de Saturno. Aquí tomarán el papel de Jack, una avanzada inteligencia artificial que asiste a la capitana Olivia Rhodes a resolver un “amenazante misterio”. También cuenta con un multijugador estilo quidditch combinado con los entrenamientos de El Juego de Ender.

Splatoon 2 (21 de julio – Nintendo Switch)

Este mes de julio tendremos un nuevo juego para el Switch, y se trata nada más y nada menos que de Splatoon 2. La batalla de pintura comienza el 21 de julio y traerá consigo nuevas armas, nuevos escenarios, y nuevas modalidades de juego como Salmon Run, en donde tienes que recolectar los huevos dorados y derrotar a estos huachinangos.

https://www.youtube.com/watch?v=dN8Xz-1wikc

Hey! Pikmin (28 de julio – Nintendo 3DS)

El Nintendo 3DS recibirá el 28 de julio al Capitán Olimar y a los Pikmin para una nueva aventura con Hey! Pikmin. El juego aprovechará la funcionalidad de la pantalla táctil para poner en acción a los pequeños Pikmin y así sobrevivir a los ambientes hostiles que aguardan en este nuevo mundo.

Miitopia (28 de julio – Nintendo 3DS)

A la par de Hey! Pikmin, Nintendo también lanzará Miitopia para el Nintendo 3DS. En esta especie de juego RPG tomaremos el control de un grupo de cuatro Miis en una aventura por derrotar al Señor Oscuro y recuperar los rostros de los ciudadanos de Miitopia; porque sí, el Señor Oscuro decidió que era bastante malvado robarse la cara de alguien.

Dragon Quest XI (28 de julio – Nintendo 3DS/PS4)

El mes de julio cierra con la llegada de Dragon Quest XI. Este título llegará al 3DS y al PlayStation4, contando la misma historia en ambos, aunque si habrá diferencias visuales ya que en 3DS podrá jugarse en 3D o en un 2D con estilo de 16-bits. También habrá una versión para el Nintendo Switch, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general