EVO 2017 – ¡Abigail se une al Plantel de Street Fighter V!

Un nuevo peleador se aproxima a Street Fighter V, y como los santos leaks lo decían, se trata de Abigail, un personaje extraído directamente de Final Fight.

Abigail es un pandillero en toda extensión de la palabra, con ataques brutales, pero lo que más resalta de él, es que ahora es personaje más alto de toda la franquicia, incluso más que su colega pandillero Hugo Andore.

Abigail es una referencia al Músico Metalero King Diamond, así que su diseño es bastante imponente. Hasta su traje de Batalla es una clara referencia al genero musical, mientras que el traje de Historia es la de un Mecánico Infernal.

Su escenario, el cual fue mostrado el día de ayer, será conocido como «Metro City Bay Area» claramente influenciado en Final Fight, con todos los detalles incluidos la perspectiva en la que se muestra la estatua de la libertad. Pero con la diferencia de que (de nuevo dándonos a la idea de que Abigail ha «cambiado») podremos apreciar el taller mecánico del personaje.

He aquí el trailer del personaje:

Abigail y su escenario estarán disponibles el 21 de Julio, así que prepárate a encender motores porque esta masa de músculos va a ser la peor pesadilla para algunos.

Ahora: Datos de Trivia que a nadie le importa

Nombre: Abigail

País: Canada

Ocupacion: Mecánico/Pandillero

Estilo de Combate: Fuerza Bruta

Le gustan: Las Bananas

Le disgusta: El Óxido, Que se burlen de su nombre

Esto fue todo hoy, pero si quieres mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.