EVO 2017 – Geese Howard es el Segundo Invitado a Tekken 7

Esta es una noticia que sacudió a todos los fans de juegos de pelea en lo que ha sido el EVO 2017, ya que se ha revelado un personaje extra para Tekken 7, y es el segundo invitado al conflicto entre Mishimas, nos referimos al poderoso Geese Howard, de la franquicia de «The King of Fighters» (Para los Mexas «El KOF»).

Geeese Howard es un prácticante del Aikijutsu (Un arte marcial con mucho enfoque a los agarres y contra-ataques) y este villanazo viene con todo, desde sus ataques clásicos, como lo es el Reppuken (Su proyectil en tierra), el Shippuken (Su proyectil en el aire) y hasta su poderoso agarre con todo y el grito icónico de: PREDICTABO! 

También el personaje va a poder usar su «Chi» para poder elevar el poder de sus ataques y su Rage Art es su gran Raging Storm, el cual es un ataque de energía.

Este personaje va a estar disponible para el Invierno de este año, y siendo honestos, este contenido va tomarse su tiempo como debe ser, debido a que incluso puede que metan un episodio especial de como Geese quiere destronar a Heihachi, y ademas con lo bien adaptado que resulto Akuma, Geese puede quedar incluso mejor.

He aqui el trailer oficial:

Cabe destacar que antes de esto, muchos esperaban un personaje de Arc System Works, debido a que Katsuhiro Harada, productor de Tekken 7, tuvo una junta con ellos recientemente, ¿Podrán mas personajes unirse en el futuro? ¿Que opinas al respecto de la inclusión de Geese?

Esto fue todo hoy, pero si quieres mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.