EVO 2017 – Todos los Anuncios Relacionados a Street Fighter V El juego cada día mas completo...¡Vía DLC!

Ya estamos en este momento del año, el Evolution Championship Series, también conocido como “El EVO” ha llegado. Se trata de un torneo de juegos de peleas a nivel mundial, y un publisher que está dando noticias como si de salvar su juego dependiera de ello (la verdad, sí), es Capcom con Street Fighter V.

Street Fighter V va a tener montones de updates en este mes, y como dichos anuncios fueron lanzados a diferente parte del día me he dado a la tarea de juntarlos en una sola nota.

Trajecitos

Los peleadores de Street Fighter deben de estar a la moda, así que Tío Capcom ha revelado algunos conjuntos que te harán la envidia del ring (ya sea por que los trajes estan geniales, o por la forma en la que gastas dinero en cosas sin importancia).

Empezando con Alex, Ibuki y Juri, estos personajes van a obtener “Trajes Nostálgicos”, así que veremos a Alex e Ibuki con sus ropas que usaron en Street Fighter III, y el diseño original de Juri de SSFIV.

Guile tambien tendrá un traje especial diseñado por el Campeón, NuckleDu, el cual es…bastante gachito porque es algo que ya habíamos visto antes en el soldado Estadounidense, esto junto con un nuevo escenario parte del paquete del Capcom Pro Tour 2017.

Escenarios

También tendremos nuevos escenarios en los cuales partirnos el orgullo, empezando por el escenario “Ring of Pride”, el escenario exclusivo del paquete de la Capcom Pro Tour. Este escenario es un ring de sumo, ubicado en la casa Kanzuki.

El Segundo escenario es el “Castillo Suzaku” y claramente es un re-make del escenario de Ryu en Street Fighter II, y era uno de los más obvios ya que al tener los Stages de Guile, Bison, Balrog y Vega remasterizados, el de Ryu era un Must.

Y por último…este escenario, el cual no tiene nombre, y como se ha ido leakeando de a poco a poco, este parece ser un stage basado en Final Fight, principalmente en Abigail, uno de los villanos del juego que AL PARECER va a ser jugable.

Esto fue todo hoy, pero si quieres mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter The Zone

VGEZone!