Geoff Johns revela que planes tienen para Batman en el UCDC

Hace poco se habían liberado rumores sobre si Ben Affleck seguiría siendo Batman en el recien creado UCDC  a lo cual el mismo actor que estará presente en el filme de Justice League desmintió tal hecho.

Pero ahora Geoff Johns, director creativo de DC ha revelado un poco de información sobre lo que quieren hacer DC Cómics y Warner Bros. con este personaje pináculo de su universo. Fue durante una entrevista a IGN en la Cómic-Con donde platicó el como quieren plasmar a Batman en su próxima película en solitario.

Lo que voy a decir es que Batman es algo más que Batman y, ya sabes, ha sido demasiado tiempo desde que hemos visto una expansión de su universo, y Batgirl -estamos haciendo un filme de Batgirl con Joss Whedon-  que va a ser súper excitante Él va a empezar a que el próximo año, y eso es sólo el comienzo.

Para finalizar Johns comento al respecto sobre el filme en solitario del caballero de ciudad Gotica que será dirigido por Matt Reeves.

Queremos explorar el universo de Batman de una manera muy y grande y Matt Reeves está llegando para hacer Batman, y no queremos hacer lo mismo que se ha hecho antes. Queremos construir algo igual a lo que  hemos construido en los cómics.

Esperemos que tengamos algo legendario pues después Nolan dejo la estafeta muy en alto con su trilogía pero no dudamos que  quieran hacer algo digno para sus fans.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook