Goliath podría aparecer en Ant-Man and The Wasp La lista de héroes sigue creciendo en el UCM

La nueva fase cinematográfica de Marvel tiene varios proyectos en puerta que harán que este universo se expanda aún más y nos regale un montón de nuevos personajes. Uno de ellos es el de la secuela de Ant-Man,  donde veremos de nueva cuenta al buen Scott Lang quien ésta vez estará acompañado por Hope Pym con su traje de The Wasp.

Y hay un rumor muy fuerte que está sonando en internet que dice que podremos ver al mismísimo Goliath, conocido tambien como  Bill Foster. Esto ha llegado por parte del medio That Hashtag Show, donde filtran la hoja de casting de Marvel que incluye entre todos sus requisitos, un actor afroamericano entre  55-65 años para interpretar a “alguien muy inteligente”.

Este perfil cuadra bastante para el de Goliath, además de que tendría sentido puesto que en los cómics,  fue el mismo Bill Foster quien le ayudó  a Hank Pym a desarrollar y sintetizar el suero para agrandarse. Los dos pasaron de ser simplemente colegas de laboratorio a grandes amigos, al mismo tiempo que Pym alentó a Foster a combatir el crimen y así fue como nació este héroe.

Ahora solo el tiempo dirá si esta información es acertada y tengamos a otro héroe que se integre próximamente a “Los Vengadores” en el cine.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: ComicBook