¡La Beta Abierta de Destiny 2 en PC ya tiene fecha y podrás jugarla en 4k Nativo!

En un comunicado de NVIDIA mencionaron que Destiny 2 fue premiado al mejor juego de PC (Game Critics Awards: Best of E3 2017) y como parte de esta celebración anunciaron que la Beta de Destiny 2 en PC sería el día 28 de Agosto.

Específicamente, el Early Access será el 28 de Agosto con la Beta Abierta corriendo el día 29 de Agosto hasta el 31 del mismo mes. Para los jugadores de PC es grato informales que podran experimentar dicha Beta en nada más y nada menos que 4K Nativo.

Al mismo tiempo Nvidia anunció que tendría listo para esas fechas su controlador Game Ready Driver específicamente para Destiny 2, así los jugadores podrán jugar sin ningún problema de rendimiento en sus tarjetas gráficas, mientras tanto cumplan con los requisitos establecidos por la compañía.

Para esta Beta, Bungie mostró los siguientes requerimientos.

Destiny 2 PC Beta Minimum System Requirements

CPU: Intel i3-3250, AMD FX-4350, or equivalent
GPU: GeForce GTX 1050 / GeForce GTX 660
RAM: 6GB

Destiny 2 PC Beta Recommended System Requirements

CPU: Intel i5-2400, AMD Ryzen R5 1600X, or equivalent
GPU: GeForce GTX 1060 / GeForce GTX 970
RAM: 8GB

Toma en cuenta que si deseas jugar en 4K NATIVO y correr el juego como se muestra en el siguiente video, deberás optar por una maquina potente e incluso pensar en una tarjeta gráfica GTX 1080 Ti.

Como se trata de una Beta Abierta, se permitirá capturar y compartir vídeos del juego y capturas de pantalla a tu gusto.

No digamos mas y prepárense para la Beta Abierta de Destiny 2 en PC.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.