La beta de Star Wars Battlefront 2 inicia el 4 de octubre

Hace dos años, Star Wars Battlefront nos dejó mucho que desear y varios quedamos decepcionados. No obstante, Electronic Arts y DICE han estado trabajando y escuchado a los fans para este año enmendar su error con Star Wars Battlefront II.

Y para darnos una probadita de lo que será este ansiado título, han confirmado que tendremos una beta que iniciará el próximo 4 de octubre para todos los fans que hayan preordenado el juego. Posteriormente, el 6 de octubre, la beta se abrirá para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, concluyendo el día 9 del mismo mes.

Esta beta multijugador otorgará acceso al combate de Theed en Naboo entre los clones de la República y los droides Separatistas. Asimismo, también será posible disfrutar la modalidad Starfighter Assault que permitirá “pilotear una variedad de las más memorables naves de Star Wars”, y de la cual se revelarán detalles durante Gamescom.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general