La película live action de Fullmetal Alchemist tendrá secuela No se ha estrenado la primera y ya confirmaron una segunda parte

Hace poco fue revelado que Warner Bros. Pictures Japón adaptaría el exitoso manga y anime de “El Alquimista de Acero” de la mangaka Hiromu Arakawa teniendo como fecha de estreno Diciembre de este mismo año es por ello que para promocionar el filme, su director Fumihiko Sori y su protagonista, Ryosuke Yamada estuvieron presentes en Anime Expo 2017.

Hasta el día de hoy, el estudio había sido muy discreto y no se tenían muchos detalles sobre este proyecto siendo que solo fue liberado un tráiler y nos confirmaban al elenco pero para sorpresa de muchos, una nueva información llega mediante un usuario en twitter que estuvo presente en el panel de FMA en la expo.

Tal como lo leen, se ha confirmado una secuela lo cual nos hace pensar que podemos estar tranquilo que será una adaptación de gran calidad pero sobre todo que deje satisfecho a los fans de corazón de este anime/manga que se ha logrado consolidar como uno de los más populares en la última década.

Y sobre todo esperamos que los que somos de este lado del charco podamos disfrutar de este filme en las pantallas del cine aunque últimamente, han llegado películas de las franquicias de Naruto, Yu-Gi-Oh! entre otras por lo que podríamos jurar que es casi un hecho que suceda.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook