Lista la fecha de estreno de la nueva serie animada de Spider-Man Por si querían más de este personaje, ahora llega su nueva serie animada

Spidey está en un gran momento ahora que se estrenó recientemente el filme Homecoming, pero ahora también quiere brillar en la pantalla chica y Marvel ha anunciado una nueva serie animada del chico de Queens.

Durante su panel de la D23, se anunció oficialmente la fecha de estreno de emisión de esta serie que sustituye a Ultimate Spider-Man siendo el 19 de Agosto de este año por el canal Disney XD. En esta serie podremos ver como Parker tendrá que lidiar con sus responsabilidades ahora que fue aceptado en el instituto Horizon High al mismo tiempo que es un héroe.

Les dejamos la sinopsis oficial para que vean que nos espera por ver

En la nueva serie por parte de Marvel sobre Spider-Man, veremos una perspectiva diferente de Spider-Man, cómo Peter Parker está aprendiendo la responsabilidad que viene junto con ser un nuevo héroe en super-potencia en la Ciudad de Nueva York, y por si fuera poco, fue aceptado en Horizon High, una escuela secundaria para mentes brillantes y científicos jóvenes. Él lucha con la dualidad de su vida social, en la escuela y ocultar su identidad secreta de todos, incluyendo a su mejor amigo Harry Osborn, que asiste a la Academia Osborn.  Peter tendrá que pelear con súper villanos como El Buitre, El Lagarto, el Doctor Octopus y Sandman.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook