Los Skrulls estarán presentes en el UCM como los enemigos de Captain Marvel

Y ahora tenemos una súper bomba de noticia para ustedes, pues mientras se daban detalles sobre el filme de Captain Marvel, se dio el anuncio que los enemigos que tendrá que enfrentar Carol serán nada más ni nada menos que los Skrulls.

Esto sí que es una sorpresa sobre todo cuando se supone que los derechos de estos personajes están con Fox al ser parte de los cómics de Los 4 Fantásticos,  pero al parecer prestaron los personaje o incluso hubo un intercambio como lo fue con Ego, The Livin Planet para Guardians of the Galaxy.

Incluso nos hace pensar que podríamos ver adaptado al cine otro cómic importante de Marvel: Secret Invansion, donde los héroes más poderosos del planeta eran sustituidos por estos seres que han estado por varios años en guerra contra los Kree.

Si la película de Captain Marvel estará situada en los noventa, quiere decir que los Skrull han estado un buen rato en el UCM y no sería nada raro pues ellos tienen el poder de tomar la forma e incluso voz de cualquier persona con tan solo verlo y escucharlo.

Ahora más que nuca queremos que se estrene este filme y el 2019 se nos hara largo para su estreno.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook