Mark Ruffalo declara que no veremos una película en solitario de Hulk ¿El gigante esmeralda se queda sin su propio filme?

Thor: Ragnarok está presente en la D23 como era de esperarse y en ella podremos ver al gigante verde haciendo dupla con el dios del trueno. Muchos esperan un nuevo largometraje de este grandulón pero, con pesar tenemos que informarles que esto tal vez nunca pase.

Fue el mismo Mark Ruffalo quien dio la declaración sobre este tema a través del medio Variety, explicando la razón del por qué de este lamentable hecho.

Sólo quiero dejar una cosa perfectamente clara hoy en día: una película independiente Hulk nunca va a suceder, ya que Universal tiene los derechos del personaje de Hulk y por alguna razón, no se llevan bien con Marvel, y ellos no quieren hacer dinero.

Tenemos que decir que tenemos aún esperanza en este tema, sobre todo porque no vemos a Ruffalo muy serio en su declaración y se nota más su decepción por este hecho al terminar diciendo que se ha hablado sobre el proyecto pero nunca se concreta nada.

¿Ustedes quieren una nueva película del increíble Hulk?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook