MARVEL Powers United VR en exclusiva para Oculus Rift.

Como muchos ya saben, a partir de hoy empezó la celebración de D23 Expo 2017 en California, siendo uno de los eventos más grandes e importantes para Disney.

Y en esta ocasión la gente encargada de Marvel tenía un juego que no había sido revelado al público, un juego que está realizando la gente de Oculus Studio y Sanzaru Games Inc., estamos hablando de MARVEL Powers United VR , título que será exclusivo de Oculus Rift y con soporte para Oculus Touch.

Por lo que pudimos observar en el vídeo, en esta ocasión vivirás en carne propia lo que será pelear, o mejor aún, ser uno de los personajes del gran universo de Marvel, tales como Hulk, Rocket Raccoon o Ms. Marvel y tu trabajo será luchar contra las fuerzas que buscan destruir el mundo o incluso el universo, siendo un un juego de acción y sobre todo en el cual podrás unirte con varios jugadores para hacer de esta experiencia aún más grande.

Desgraciadamente no fue anunciado si más de los personajes del Universo de Marvel tales como Iron Man, Spider o incluso Thor se unirán a esta nueva franquicia, inclusive no fue anunciada la fecha exacta de lanzamiento para dicho título por lo que deberemos esperar más información en el 2018.

Cabe mencionar que anunciaron que cualquier persona que visite la próxima edición de la Comic Con será capaz de probar el juego en el stand de Marvel.

Lo que si podemos asegurarles es que Powers United promete ser una experiencia mucho más grande y sobre todo lo que los fans llevan deseando por años, cumplir sus sueños de pelear junto a sus heroes favoritos de los cómics.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.