Foto: Carlos Torres

México y Alemania se reparten triunfos en el Zócalo de la CDMX

Las leyendas de México y Alemania de 1986 y 1998 repartieron goles, buenas jugadas, empujones y triunfos en la cancha que fue adecuada en el Zócalo de la Ciudad de México.

Foto: Carlos Torres

Cada selección tuvo su revancha de dos tiempos de 45 minutos, para el primer duelo de 1986, los teutones mostraron mejor contundencia, con goles de Matthias Herget, Lothar Mathäus y Jürgen Klinsmann, los alemanes se fueron al frente 3-0 y Luis Flores descontó para el 3-1 final.

Para el segundo duelo que fue la revancha de Francia 1998, con goles de Luis García y Ramón Ramírez, el Tricolor se llevó el duelo con marcador de 2-0.

Foto: Carlos Torres

Algunas de las leyendas que se dieron cita fueron: Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Alberto García Aspe, Jorge Campos, Manuel Negrete, Miguel España y Pablo Larios por México.

Mientras, que por Alemania algunos de los jugadores que se presentaron fueron: Jürgen Klinsmann, Lothar Matthäeus, Andreas Brehme, Pierre Littbarski y Thomas Berthold.

Con el clásico ¡Olé, olé, olé,..! que se escuchó por algunos momentos en el Zócalo, las dos selecciones dieron lo mejor y brindaron un buen espectáculo ante los 15,000 asistentes.

De los jugadores más ovacionados y que se tomaron minutos para saludar a los asistentes fueron Cuauhtémoc, Luis García, Campos y Luis Hernández.

Al final ambas selecciones se despidieron entre abrazos y sonrisas por haber revivido una de las rivalidades más recordadas de los mundiales y refrendar la calidad que aún tienen en los botines.