[Review] Mi villano Favorito 3 ¿Superó los errores de los Minions?

Ya llegó a los cines la tercera entrega de una de las franquicias más exitosas de Universal. Así es, estamos hablando de Gru, las Niñas, y por supuesto, los tan populares Minions. Estos últimos nos dejaron un mal sabor de boca con su entrega anterior, ¿acaso esta vez pudieron remediarlo?

Historia

La historia es muy similar a lo que vimos en entregas anteriores, aunque no hay que olvidar el pequeño detalle de que ahora nuestro Gru combate a los villanos desde la agencia. Esta vez nos adentramos más a las motivaciones del villano Balthazar Bratt y recibimos un gratificante acercamiento al aspecto personal de Gru con la inclusión de su hermano Dru. La película no innova demasiado, pero si recibe un aire refrescante con estos detalles.

Los Personajes

Ya conocemos bien a Gru en su faceta de padre y de pareja, y en esta ocasión lo veremos enfrentarse a su faceta de hermano.

Lucy recibe un gran desarrollo como personaje, buscando convertirse en la madre perfecta de las niñas.

Las niñas también hacen su aparición con un mayor enfoque en Agnes, quien no falla en entregarnos ternura y optimismo en los momentos difíciles. El resto de ellas tienen una participación escasa en la película.

El villano tiene un background retro que si bien al inicio puede desesperar a la audiencia, en gran medida porque es una película para niños y estos no entienden la referencia de los 80’s, terminas aceptándolo como su forma de ser.

Dru es un personaje bastante interesante que sorprenderá a más de uno. ¿Es bueno o es malo? Eso lo descubrirás en la película.

Los minions vuelven a su papel secundario y le dan ese toque divertido a la película, aunque también tienen escenas dedicadas para ellos solos que te sacarán una que otra carcajada.

Comedia

La película no fallará en darte esos toques de diversión gracias a los minions que se sacan las bromas hasta por debajo de la manga. Aunque el resto de los personajes también tendrán sus momentos divertidos.

La película recibe puntos extra por las alusiones a Universal y a Buscando a Nemo, estate atento para no perderlas.

Música

Si en la anterior entrega Pharrel Williams se encargó de dejarnos Happy por un buen rato, en esta ocasión regresa con Yellow Light que promete ser igual de pegajosa.

Aunque también gracias a Bratt veremos un montón de canciones retro que le sacarán una sonrisa a más de uno, como Bad de Michael Jackson.

En fin, Mi villano favorito 3 no tiene el mismo toque espontáneo que vimos en la primer entrega, esto en gran medida debido a que la audiencia ya se encuentra familiarizada con la fórmula. Sin embargo, no falla en entregarte unos pocos, pero buenos momentos de diversión familiar. Para acabar les dejo estos Minons con tatuaje de Banana.

¿Ya la fuiste a ver? ¿ A ti que te pareció?

Para lo mejor del cine, videojuegos y deportes no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!