Nueva información de Young Justice: Outsiders directo desde Comic-Con 2017

Bueno sé que muchos siempre nos preguntan sobre nueva información sobre la serie animada de Young Justice y desde la Comic-Con de este año les traemos novedades que harán que a más de uno se emocionen y no puedan esperar por el estreno de la tercera temporada.

Comenzamos con la presentación de nuevos personajes teniendo a Static Shock, Spoiler, Thirteen, Arrowette y Arsenal. Tambien podemos ver a viejos conocidos pero con nuevos diseños como Beast Boy, Kid Flash (siendo Bart Allen quien usa el manto), Robin, Wonder Girl y Blue Bettle.

El panel comenzó con un tráiler donde hicieron una retrospectiva a las dos primeras temporadas. En el escenario estuvieron los productores originales de Justicia Joven, Greg Weisman y Brandon Vieti acompañados de Phil Bourassa, director de arte de la misma.

Comentarón el como la serie regreso gracias a los fans que nunca se rindieron para que se concretara la tan anhelada temporada 3.

Acto seguido se habló de la evolución de los jóvenes héroes en esta temporada y los nuevos integrantes del equipo. Stephanie Brown se ha convertido en Spoiler, la pequeña niña que Artemisa salvó en la Temporada 2, se convirtió en un héroe todo gracias a la inspiracion de la chica que salvo y ahora es Arrowette. En cuanto a Thirteen, no se dio mucha información dejando un aire de misterio sobre la identidad del personaje.

Ahora agárrense porque lo que les comentaremos a continuación los hará saltar de su asiento de la emoción pues actualmente hay 12 guiones finalizados para la nueva temporada y ya se trabaja en 10 de estos.

Hay cuatro episodios que aún están en producción, pero el total de episodios de la temporada será la maravillosa cantidad de 26. Pero esto no es lo que los hará gritar como frenéticos, sino la declaración de los productores sobre  que ya tienen ideas listas para la temporada 4 e incluso una temporada 5.

Pero, una pregunta que fue constantemente hecha fue sobre la escena final de la segunda temporada donde Darkseid se une con Vándalo Salvaje para derrocar al equipo de jóvenes justicieros, a lo cual respondieron que tal vez retomarían esa idea en algún momento pero por ahora no se verá algo al respecto.

Bueno, creo que solo nos queda esperar al próximo año para el estreno Young Justice: Outsiders que será lanzado en el nuevo servicio de streaming por parte de DC.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook