Nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker Nos muestran un poco más sobre el gameplay

Namco Bandai nos va traer otro juego del ninja favorito de todos pero con una nueva modalidad que parece bastante interesante. Naruto to Boruto: Shinobi Striker es el nombre que llevará esta nueva entrega de tipo juego de peleas de todos contra todos y que llegará el próximo año.

Un nuevo tráiler llega a nosotros y nos muestra un poco más del gameplay donde no solo habrá un montón de batallas sino que tendremos una buena dosis de estrategia, ya que tendrá un gran número de clases shinobi para elegir, junto con una serie de modos que tendrás que dominar junto a tus compañeros de equipo a la hora de la batalla.

A continuación les dejamos una breve sinopsis del juego junto con el avance

Naruto to Boruto: Shinobi Striker está lleno de múltiples clases de ninja! Con papeles que van desde Ataque, Ataque a distancia, Defensa y Heal, será crucial para que tengan un equipo equilibrado antes de desafiar a otros ninjas en el campo de batalla. Además, los jugadores pueden acoplarse entre sí en los múltiples modos que pondrán a prueba sus sentidos y habilidades. Desbloquear o defender en Los Pilares con Sello  Batalla de Barrera, apoderarse de la bandera de su equipo rival en Batalla por la Bandera o cooperar con los amigos en el modo Misión para demostrar tu camino del ninja.

https://www.youtube.com/watch?v=ZKaPIQXVL3k

Si algo podemos estar seguros es que, Namco nunca nos falla cuando se trata de sus franquicias por lo que esperamos un título lleno de horas de entrenamiento y grandes retos por completar.

No olviden que Naruto to Boruto: Shinobi Striker llega al PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: ComicBook