Revelado el rol que tendrá Elektra en la serie de The Defenders

Todo mundo espera con ansias el mes de Agosto para el tan esperado estreno de la serie de The Defenders que será el equivalente de The Avengers en la TV juntando a los protagonistas de las otras series que ha producido la plataforma de Netflix.

Y si es que vieron la segunda temporada de DareDevil (porque si no que pecadores son) al final pudimos ver el deceso de la amada de nuestro protagonista mejor conocida como Elektra Natchios (ElodieYung). Pero también sabemos que ella regresara de la muerte gracias a la organizacion criminal denominada como «The Hand» y estará también en «Los Defensores» pero ¿Cuál será su papel dentro del show?

Y quien mejor para sacarnos de la duda que la misma Elodie que estuvo presente junto con todo el elenco de la serie en la Comic-Con y dio un poco de información sobre qué importancia tendrá su personaje dentro de la ya mencionada serie.

Básicamente Elektra está bajo un estado amnésico, además está entrenada por Alexandra para ser algún tipo de arma secreta. ¿Cuánto de la Elektra que todos conocemos sigue dentro de ella? Bueno, vamos a tener que averiguarlo.

Parece que están respetando bastante la esencia del personaje pues en los comics ella regresa de la muerte tomando el rol de villana para luego retomar su camino y convertirse  en una anti-heroína en el universo de Marvel.

Solo nos queda esperar para ver el resultado final con el estreno de The Defenders.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook