Revelan nueva información de Los Increíbles 2 con un teaser exclusivo en la D23

La D23 está dándonos muchas novedades y entre ellas tenemos una increíble sobre una secuela de unos «súpers» que muchos esperaban desde hace años. Si entendiste el juego de palabras, sabes que hablamos de Los Increíbles 2 filme del que se revelaron algunos nuevos detalles.

Se mostró un pequeño avance exclusivo para este evento que muchos de los presentes describen como  maravilloso y que emocionó a todo el público. Se reveló tambien que la película se centrará ahora en Hellen Parr mejor conocida como Elastic Girl y veremos ahora  Mr. Incredible quedarse en casa a cuidar a Jack. Una nueva casa/guarida secreta y el regreso de los héroes del anonimato son algunas de las novedades que podremos ver.

Tanto el elenco creativo como el de voz estuvieron presentes en el panel de The Incredibles 2, acto que hizo que la nostalgia estuviera al tope junto con el hype al tener figuras como  Brad Bird escritor y productor de este filme junto al señorazo John Lasseter, el cual dio un dato nuevo sobre este filme.

Empieza justo cuando termina la primera, por lo que sólo continúa justo después de un minuto. Comienza con The Underminer y una gran pieza antigua. Cuando se presenta y ve a la familia vestida como superhéroes, ahí es donde comenzará esta nueva película.

Por cierto, la experta mundial en moda estará de vuelta también, nos referimos a Edna Moda y Pixar se dio a la tarea de reunir a celebridades de alta costura como Zac Posen, Kendall Jenner y Andre Leon Talley para darle la bienvenida a la excéntrica fashionista ficticia.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Collider