¡Samurai Showdown V Special llegará este Verano!

Los fans de los juegos de pelea estarán de fiesta este Verano, ya que SNK ha confirmado de que el juego de Samurai Showdown V Special va llegar para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.

Este es el noveno titulo en la franquicia de Samurai Showdown, y esta es una versión actualizada de su predecesor, con cambios en audio y en visuales, pero lo mas importante, hay un re-balanceo de personajes.

Esta version agrega a Amakusa Shiro Tokisada, jefe del primer Samurai Showdown, Zankuro Minazuki jefe del Showdown 3, y al personaje Poppy, quien reemplaza a Rashoujin Mizuki, quien era jefe en Samurai Showdown 2.

Samurai Showdown V Special no haba sido re-lanzado desde su debut en el 2004, pero veremos mas de este juego este fin de semana, en estas fechas del EVO.

He aqui el trailer del juego:

Esto fue todo hoy, pero si quieres mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.