SDCC2017 – ¡Starfire se prepara para la lucha en Injustice 2!

Injustice 2 es un juego que a primera instancia se ha vuelto muy popular con dos sectores del mercado videojugador, los que les gustan los juegos de pelea, y los jugadores que tambíen consumen comics, y por eso se le ha dado buenos contenidos y personajes DLC.

Ya hemos visto a Red Hood, y a Sub-Zero, y es hora de ver al tercer personaje que sera descargable, nos referimos a una de los Jovenes Titanes: Starfire.

Starfire viene con ataques a distancia, y un sistema de vuelo igual al de Hawk Girl del primer Injustice, se nota por naturaleza que es un personaje zoner, y con ataques variados, esto puede ser por el Gear que este usando.

Pero lo que algunos no notaron, es que Bizarro va a hacer un acto de presencia, ya que va a ser un Skin especial para Superman, yo espero que Batzarro también sea jugable, ya que si Supes puede tener un traje especial, Bats no puede quedarse atrás.

Starfire va a estar disponible en Agosto, asi que ve ahorrando o ve comprando el Season Pass, ¡Ya que este personaje esta que arde!

He aqui su trailer:

Y con esto queda completo el Primer Pack de Personajes DLC de Injustice, pero cuando Starfire este disponible veremos el Teaser de la siguiente oleada de personajes, ya que solo quedan 6 personajes mas por revelar, siendo uno de ellos Black Manta.

Esto fue todo hoy, pero si quieres mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.