¡Se anuncia el anime de Splatoon!

Estamos a 4 días de que tengamos en nuestras manos Splatoon 2, y como algunos recordaremos, Nintendo una vez declaró que le gustaría llevar algunas de sus franquicias al formato de animación y parece ser que tenemos a la primer serie.

CoroCoro ha anunciado de que habrá un anime de nada mas ni nada menos que Splatoon. Dicho anime tuvo luz verde debido al éxito que tuvo el manga donde se explicaba cómicamente algunas mecánicas del juego con un poco de historia.

El formato de transmisión no sera televisivo, sino que será estrenado en el canal de Youtube de CoroCoro, y el primer episodio se va a transmitir el 12 de Agosto.

Aún no sabemos la duración de los episodios, o cuantos va a tener, pero esperemos estén llenos de diversión y almenos una pequeña historia.

Esto fue todo hoy, pero si quieres mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.