Se confirma elenco y fecha de estreno del live action de Dumbo

Dumbo, una joya y clásico animado de Walt Disney Pictures volverá pronto a las pantallas de cine, pero en esta ocasión en formato de live action. Y como era de esperarse, fue revelada información nueva de este proyecto en la D23 de este año.

Comenzamos con que el filme estará producido en conjunto con los estudios Pinewood y Cardington Studios, además de que anteriormente ya se había confirmado que será  dirigido por el visionario director Tim Burton.

El elenco ha sido confirmado oficialmente tenido a Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, e introduce a los actores Nico Parker y Finley Hobbins en sus primeros papeles en el cine. El reparto también incluye a Roshan SethDeObia OpareiSharon Rooney y Douglas Reith.

No cabe duda que es un elenco de mucho peso y con grandes actores por lo que no dudamos que nos entreguen un filme de gran calidad como lo fue el Libro de la Selva. Por último, les dejamos una imagen del director Burton en el set filmación.

La fecha de estreno oficial para Dumbo es el 29 de marzo el año 2019 por lo que aún falta un buen rato para que podamos ver si quiera un tráiler.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Collider