Se muestra el primer avance de Infinty War exclusivo para la D23 Todo el mundo en el panel perdió la cabeza en el recinto

La D23 está siendo una guerra sin cuartel de noticias y novedades que han elevado nuestro hype a niveles cósmicos. Pero el momento épico llegó cuando gran parte del elenco de Avengers: Infinity War subió al escenario y acto seguido se mostró el primer teaser de la que promete ser la mejor película de súper héroes de todos los tiempos.

No queremos darles spoilers como medio mundo lo está haciendo en internet, pero si les daremos una breve sinopsis de lo que se describe en el avance.

Habrá muchas secuencias de pelea, encuentro entre personajes del UCM, y sobre todo se ver al poderoso titán loco haciendo estragos y repartiendo palizas a algunos héroes. En el avance sobresalen Spider-Man, Iron-Man, Thor, Star Lord y vemos un nuevo look para el Capitán América. Incluso Pantera Negra y su nación de Wakanda tendrán una gran participación.

Para finalizar, solo podemos decirles que el poder de las gemas reunido con el guantelete  es de tal magnitud que puede destruir mundos con tan solo cerrar el puño.

Los Vengadores: Guerra del Infinito es descrito por los estudios Marvel como la culminación de todo en el universo que empezó con El Hombre de Hierro por allá del 2008. La película está bajo dirección de Anthony y Joe Russo, con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube