Shazam es oficialmente la próxima película en la lista de DC y ya hasta tiene director

Es momento de que otro gran héroe del universo DC incursione en el cine y en esta ocasión será el  poderoso y mítico Shazam, el cual después de muchos rumores se convierte oficialmente en la siguiente película en el UCDC.

Pero por si fuera poca esta bomba, ya hay director confirmado para este filme, se trata de David F. Sandberg, quien reveló dicho dato durante su panel en la Comic-Con cuando se le pregunto si estaba trabajando en algún nuevo proyecto en estos momentos.

El director de “Lights Out” contesto muy tranquilamente que Shazam, algo que sorprendió a más de uno en el recinto. Acto seguido se le cuestiono qué tan avanzado iba el largometraje.

Está quedando muy bien. Estoy muy contento con el guión y la forma en que todo está llegando, así que es muy emocionante.

También se mencionó que en algunos años podría estar de vuelta en el escenario de la Comic-Con junto a The Rock para hablar sobre esta película, pues como todos sabemos este actor está contemplado para interpretar a Black Adam en la pantalla grande.

¿Emocionados con la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook