Con ustedes, La Orden Negra del poderoso Thanos

Después de la bomba que fue el teaser exclusivo para la D23 de Infinity War, Marvel no paró en darnos sorpresas, pues había 4 estatuas cubiertas junto a la de Thanos que serían reveladas por el mismo Josh Brolin, quien interpreta a este poderoso ser.

Muchos ya sabían de quienes se trataban, en especial por todas por las filtraciones del set de filmación de la película, pero por fin fueron confirmados y mostrados sus diseños, nos referimos a La Orden Negra, un equipo especial que sirve al titán  y que hemos visto sobre todo en los cómics.

Este siniestro equipo también conocido como los Niños de Thanos, está conformado por Ebony Maw, Corvus Glave, Proxima Midnight y Black Dwarf. Estos seres hicieron su aparición en el evento Infinity escrito por Jonatan Hickman.

Su función será la de ayudar a su líder a recuperar las gemas del infinito y estamos seguros que veremos a algunos de estos seres teniendo enfrentamientos con varios de Los Vengadores.

Les dejamos un poco de información para que se vayan familiarizando con estos personajes.

Corvus Glaive– Uno de los generales de Thanos que cuenta con una increíble velocidad y fuerza. Quienes tengan la desdicha de cruzarse su camino serán destajados por su cuchilla. Es esposo de Proxima Midnight. Durante el evento de Infinty tuvo la encomienda de encontrar al hijo de su amo en la escuela de mutantes Jean Grey.

Proxima Midnight – Esposa de Corvus y una excelente combatiente cuerpo a cuerpo, dotada con una velocidad descomunal. Su lanza se puede convertir en rayos de luz toxica. En el evento Infinty se le encomienda ir a recuperar la gema del infinito protegida por Namor, por lo que dirige un ataque a Atlantis.

Ebony Maw– Otro miembro de la orden negra y estratega de gran capacidad. A pesar de que no cuenta con una gran fuerza física, no se debe subestimar por ningún motivo a este ser pues su poder mental es descomunal al grado que puso en graves problemas Stephen Strange cuando fue enviado a recuperar la gema que él protegia durante el evento de Infinty.

Black Draw– El miembro de la Orden negro con mayor fuerza de pelea,  densidad mejorada, y la piel impenetrable. Él es el hermano de Corvus Glaive y en Infinty fue directo a atacar Wakanda para recuperar la gema que tenía T’Challa en su poder.

¿Emocionados por ver a estos personajes en acción?

Fuente: ComicBook