Con ustedes un nuevo y emocionante tráiler de Justice League

 

Directo desde San Diego, llega un nuevo tráiler de Justice League, el proyecto más ambicioso hasta ahora por parte de DC y Warner Bros. Pictures y que promete darnos la mejor película de estos super héroes del universo DC.

El tráiler nos deja ver la llegada de Steppenwolf a la tierra a través de una de las cajas madres y que al parecer, estaba al cuidado de las Amazonas. Muchas secuencias de acción nos dejan ver un poco más de este equipo en conjunto y como tendrán que lidiar contra el ejército de parademons que atacará a la tierra.

Hay varias referencias que emocionaran a más de un fan, desde la existencia del pingüino en el UCDC hasta la mención de Los Linterna Verde. Ezra Miller como Flash va darnos varios momentos graciosos y Cyborg le dará un poco de apoyo al buen Alfred.

Pero lo que sin duda nos hace llenarnos de emoción y curiosidad es la escena final donde vemos a Pennyworth ver la llegada de alguien y acto seguido dice: «Dijo que vendrías. Ahora solo esperemos que no sea demasiado tarde» ¿Podrá ser el último hijo de Kriptón con el que habla?

Recuerden Justice League llegara a las salas de cine en el mes de Noviembre de este año.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube