Ya tenemos a los protagonistas para el live action de Aladdin

La D23 no para de darnos exclusivas de sus próximos proyectos y ahora le toca a otro clásico de la animación que muchos amamos por ese genio tan elocuente. Aladdin también tendrá su versión live action y ya se anunció a su elenco oficial.

En el escenario de este panel estuvo presente quien estará a cargo de dirigir el filme, Guy Ritchie, quien dio a conocer algunos nuevos detalles y los protagonistas que a continuación les diremos a quienes interpretaran.

  • Mena Massoud como Aladdin/Príncipe Ali
  • Naomi Scott como La princesa Jasmine
  • Will Smith como el Genio

Es una grata sorpresa ver que Will Smith interprete al genio de la lámpara pues su carisma y elocuencia lo hace un buen candidato para este personaje, aunque tiene un peso enorme al sustituir al icónico Robin Williams.

Por otro lado tenemos a  Naomi Scott que sigue trabajando duro en su faceta como cantante y hace poco debut[o en el cine como una Power Ranger en el reboot de esta franquicia en la pantalla grande.

Massoud es realmente la nueva relevación aquí, aunque al igual que Naomi, ha tenido participaciones en distintos programas de TV como en The  99. También participo prestando su voz en el videojuego Watch Dogs 2.

¿Qué les parece la eleccion de elenco?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Collider