DC anuncia secuela de Arkham Asylum y Wonder Woman Earth One. Dos grandes historias del universo DC Cómics

Las buenas y gratas noticias no paran en la Comic-Con de este año y cuando se trata de buenos cómics es mucho mejor. DC anunció que Grant Morrison está trabajando en la segunda parte de dos de sus novelas gráficas más famosas

Fueron Dan DiDio y Jim Lee quienes anunciaron que  serian Arkham Asylum y La Mujer Maravilla: Tierra Uno en el panel nombrado: DC’s Meet the Publishers .

Arkham Asylum 2 será ilustrada por el colaborador favorito de Morrison, Chris Burnham. Con 120 paginas, esta novela gráfica será protagonizada por el hijo de Bruce Wayne, Damian Wayne vistiendo el manto de Batman.

Como muchos saben, esta novela gráfica que vio la luz por alla de 1989 y es considerada como una de las mejores historias del murciélago de Gotica. Incluso el videojuego que lleva el mismo nombre está basado en esta historia.

Morrison también se unirá al ilustrado de origen canadiense, Yanick Paquette para una secuela de Wonder Woman: Earth One, que salió el año pasado. Esta historia nos cuenta el  origen de la Mujer Maravilla, con un toque bastante singular y algunos de los más aspectos de los cómics Edad de Oro de la princesa amazona.

Se tiene planeado que esta obra se convierta en una trilogía y el mismo autor declaró que esta segunda parte será el equivalente a “El Imperio contra-ataca” de su obra.

¿A qué se habrá referido Grant Morrison con eso? Tendremos que esperar a que estos dos nuevos proyectos se publiquen y pedimos que sea lo m{as pronto posible.

Mientras tantos les dejamos unas viñetas preview para calmar sus hype un poco.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook