Marvel Cómics presenta la mini serie: X-Men Grand Designs Una serie de los mutantes hecha con mucha pasión y amor

Muchos pensarían que Marvel trata de darles menos protagonismo a sus queridos hijos del factor mutante desde que perdió sus derechos cinematográficos pero la realidad es que,  a comparación de Los 4 Fantásticos a los que sí han casi desaparecido, los X-Men aún tienen varias historias actualmente en publicación.

Pero ahora, el ganador al The Eisner Award, Ed Piskor está escribiendo y dibujando una miniserie de seis números que llevaran el título de X-Men Grand Designs . Cada capítulo de la miniserie condensará una década de las aventuras de los mutantes en un solo cómic.

Piskor es un aclamado artista de cómics indie y bien conocido gracias a su obra Hip-Hop Family Tree, una serie de cómics que trata de los orígenes de la música hip-hop. Mientras Piskor tiende a centrarse en los acontecimientos históricos sobre todo en sus cómics, su amor hacia  los X-Men es bien conocido, por lo que no hay mejor elección para este proyecto.

Y que mejor prueba de ello cuando podría ser la primera vez en Marvel que un solo hombre se encargue de  escribir, dibujar, entintar,  el color y la letra de cada edición de Grand Designs, todo por su cuenta.

A continuación les dejamos las seis portadas “conecting” que se lanzaron para promocionar esta serie, que muestran diferentes iteraciones del equipo e incluso hay una que hace referencia al icónico evento: Days of Future Past.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook