Más información sobre Doomsday Clock el próximo magno evento en DC Comics The Button solo fue el inicio

 

Seguimos con novedades de cómics por parte de DC y ahora toco turno de hablar de un evento que muchos fans están esperando después de dejar las expectativas tan grandes al final de The Button en los cómics de Flash y Batman respectivamente, nos referimos a Doomsday Clock.

Y quien mejor para hablar de esto que el director general creativo de DC Comics,  Geoff Johns. Fueron mostrados varios paneles de esta historia y algunos realmente guardaban un gran misterio. La historia estará situada un año después de Metal.

El evento contara con doce números donde nos mostraran como es que los personajes de Watchmen están involucrados en este recién renacido universo. Johns destaca que es un trabajo bastante ambicioso y también denoto la labor de su ilustrador a cargo de este evento.

Es una historia completamente diferente a cualquier cosa que he hecho en mi vida. No es nada de nada Gary y yo hayamos he hecho nunca. El proceso es muy orientado a los detalles, y tiene que ser a causa de lo que estamos tratando de hacer y lo que estamos tratando de lograr.

Pero lo que realmente hace que tengamos un mindblow tremendo fueron las siguientes palabras:

Hay un montón de cosas que me emocionan para ustedes chicos, pero una escena en particular que me fascina y es: Me encanta ver el hombre más inteligente de un mundo que habla con el hombre más inteligente de otro – y el hombre más inteligente de DC es Lex Luthor, y eso es todo lo que diré

Todos sabemos que en el universo de Watchemen, el hombre más inteligente es Ozymandias, por lo que no podemos esperar a ver a estos dos en una viñeta teniendo una charla.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook