¡Ándale! Speedy Gonzales llegará al cine con Eugenio Derbez

Speedy-Gonzales

Speedy Gonzales, el ratón más rápido de todo México tendrá su oportunidad en la pantalla grande y es que Warner Bros. anda preparando una película animada del roedor.

Por el momento, el proyecto lleva de título ‘Speedy’, y será el conocido actor mexicano Eugenio Derbez quien preste su voz al personaje. Asimismo, se ha revelado que 3Pas Studios, la productora de Derbez, está involucrada en la realización de este filme. Al respecto, el actor declaró lo siguiente:

En México crecimos viendo Speedy Gonzales. Era como un superhéroe para nosotros, o mejor dicho como un revolucionario como Simón Bolívar o Pancho Villa. El cuidaba de la gente pequeña y tenía una debilidad por las damiselas. Estoy muy emocionado de llevar este personaje a la pantalla grande. Y además de ser mexicano – mi nombre completo es Eugenio Derbez Gonzalez y tengo orejas grandes. El casting no pudo ser mejor.”

La historia contemplará una versión contemporánea del personaje de los Looney Tunes, en especial por toda la polémica que se generó en torno a los estereotipos del personaje, por lo que habrá que ver como manejan la película sin tener repercusiones negativas.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.