Brad Pitt candidato para interpretar a Cable en Deadpool 2 Encabeza la lista de candidatos para dar vida a este mutante en la pantalla grande

Después del exitazo que fue Deadpool, era obvio que Reynolds y compañía fueran por una segunda parte la cual, ya se encuentra en desarrollo por parte de 20th Century Fox.

Con la salida de Tim Miller,  David Leitch quien fuera co-director de la segunda entrega de Jhon Wick, tomará el banquillo de director. También ya tenemos a quien interpretará a Domino y se trata de ni mas ni menos que de Zazie Beetz.

Pero ahora están en la búsqueda de quien pueda interpretar al mutante viajero del tiempo Cable, y por lo que se ve, están siendo bastante rigurosos para la elección de este personaje.

Fuentes indican que uno de los candidatos más fuerte para este papel es  Brad Pitt, ademas de que hay interés de ambas partes, pero al parecer podría ser complicado para el actor pues pronto podrían tener las manos llenas al producir y protagonizar la secuela de World War Z 2  en caso de que Paramount Pictures de luz verde al proyecto.

Pero ahora mismo quien se perfila en su lugar en la lista es Michael Shannon, quien recientemente interpretó al general Zod en el UCDC, aunque también suena fuerte el nombre de David Harbour estrella principal de la serie de Netflix, Stranger Things.

Este es un papel importante, y uno que sin duda incluye un compromiso para futuras secuelas tal como la película de X-Force, e incluso un posible spin-off del mismo Cable en un futuro si las cosas marchan bien.

Solo queda ver por quien se decide el estudio y Ryan Reynolds y que quien sea el elegido nos dé una interpretación digna de uno de los personajes favoritos por los amantes de los X-Men.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider

Más que ver

Comentarios