Cara Delevingne, Dane DeHaan y Luc Besson volvieron locos a los fans en la alfombra roja de Valerian El talento estuvo en México y la gente dejó ver su euforia

Una vez más, México se vistió de gala para recibir a grandes nombres del mundo de Hollywood, pues Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas tuvo su alfombra roja en nuestra capital.

Las actividades comenzaron por la mañana durante la conferencia de prensa con Cara Delevingne, Dane DeHaan y Luce Besson, actores y director, respectivamente, quien nos platicaron acerca de su experiencia durante la filmación, sus personajes y lo que representa la película.

“La película tiene una visión tan optimista del futuro y eso lo hace grandiosa”, Dane DeHaan.

“Laureline es fuerte, inteligente y no deja que nadie le diga qué hacer a pesar de estar en la milicia. Ella sigue su corazón”, Cara Delevingne.

Más tarde, tuvimos la esperada alfombra roja donde estas tres celebridades desfilaron para volver locos a los fans. Especialmente Cara, quien luego de escuchar las palabras de una admiradora que quería tatuarse los labios de la actriz en su brazo, se le acercó y le besó el brazo.

Debajo les compartimos toda una galería de fotos.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!