¡Confirmadísimo! Daniel Craig será James Bond una vez más El mismo actor por fin lo hizo oficial

Fue el mes pasado cuando el New York Times aseguraba que Bond 25, tendría entre sus filas una vez más a Daniel Craig como el agente 007. Desde aquella nota nunca hubo declaraciones oficiales por parte de EON Productions ni del actor, hasta el día de ayer, cuando el mismo Craig por fin hizo oficial.

Durante su aparición en The Late Show with Stephen Colbert, el actor inglés reveló que efectivamente, volvería a tomar el papel de Bond una última vez:

“He estado un poco cerrado al respecto. He realizado entrevistas todo el día y la gente me ha estado preguntando y yo he sido un poco tímido. Pero creo que si debía decir la verdad tenía que decírtela a ti… Quiero irme en una nota alta y no puedo esperar.”

Todos estaremos contentos por ver a Craig como James Bond una última vez, en especial ahora que se trata de la película número 25 del espía. El principal problema que ahora les queda es definir al director, entre los cuales suena Denis Villenueve y David MacKenzie.

Bond 25 tendrá su estreno el 8 de noviembre de 2019.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!