Deadpool 2 tendrá su estreno en cines en junio del 2018 Va a ser un lindo verano de películas

Ryan Reynolds estará listo para su glorioso regreso a los cines como el mercenario bocazas en Deadpool 2 el próximo 1 de junio del 2018.

El lugar que ocupa en el calendario resulta muy interesante, pues el spin-off de Han Solo se habrá estrenado tan solo la semana anterior, mientras que a la semana después de que abra en cartelera, la competencia se pondrá buena con otro spin-off, en este caso, de Transformers.

Deadpool se convirtió en la película en la película clasificación C más taquillera de la historia, y el equipo de 20th Century Fox buscará repetir ese éxito ahora durante el verano (y no en febrero). Además de que Deadpool 2 podría buscar nuevamente entrar a la temporada de premios como lo hizo la original.

Deadpool 2 contará con las actuaciones de Ryan Reynolds como el mercenario, Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino, quienes estarán bajo la dirección de David Leitch.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider

Más que ver

Comentarios