El reboot de Mortal Kombat se confirma; presupuesto revelado

Fue hace un par de años que el mundo vio el video renegado de Mortal Kombat: Rebirth por parte de Kevin Tancharoen. Fue tanto el impacto que causó Tancharoen con su obra que la gente de Warner decidió encomendarle una serie web la cual conocemos como Mortal Kombat: Legacy.

La franquicia había revivido y el anuncio de un reboot de la película se había dado. Sin embargo se sabe muy poco acerca del proyecto. El productor de Mortal Kombat: Legacy, David Sloan ha revelado el presupuesto con el que contará la cinta; New Line Cinema proporcionará entre $40-50 millones de dólares para su realización.

Los primeros reportes apuntan a que la historia seguirá “a un empleado de supermercado que descubre que tiene poderes fuera de este mundo y deberá decidir entre el bien y el mal, a pesar de que el mal lo ha encaminado a descubrir su verdadero potencial y quien es realmente”.

Como bien dice Sloan, primero estaban preparados para mandar a la gente contra piratería para meter a Tancharoen a la cárcel y terminaron otorgándole una serie web. Pero ¿podrá el director brindarnos una experiencia memorable y con base en la historia del juego?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember…Enter the zone!

Fuente: Web Series Network vía Screenrant

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.