[Especial] Los 9 mejores estrenos para cerrar el 2012

A este 2012 le faltan tan solo un par de meses por concluir pero sin importar eso todavía hay algunas películas que prometen impactarnos y darnos de que hablar. La primera mitad del año tuvo una dura competencia, vimos el gran cierre de Batman, por fin vimos la fantástica cinta de Avengers y revivimos el terror de Alien con Prometeo. De aquí a al 31 de diciembre les presentamos las 10 películas que no pueden dejar de ver. Fue difícil ordenar las que están en los puestos más altos pero estamos que seguros que nunca de ellas nos defraudará.

9. Actividad Paranormal 4

No soy fan de esta franquicia y me parece que desde la segunda película se pierde el interés y comienza a caer en lo mismo. Sin embargo, Actividad Paranormal 4 parece ser el gran cierre de suspenso que los fans quieren y sobre todo que se resuelvan las dudas de la tercera película. Para aquellos que la vayan a ver corren rumores que hay una escena post créditos para un spin-off versión latina. Estreno el 19 de octubre.

 

8. 007 Operación Skyfall

Este año marcó el aniversario 50 de James Bond y que mejor que festejarlo con el Agente 007 de vuelta en acción. Operación Skyfall se desenvuelve en un ambiente donde la lealtad juega un papel muy importante. Estreno el 2 de noviembre.

 

7. Curvas de la vida (Trouble with the curve)

Clint Eastwood regresa únicamente como actor en esta película que marca el debut de Robert Lorenz como director. Es una historia que tanto personas que disfrutan el baseball como cinéfilos en general podrán disfrutar. Curvas de la vida es un drama sobre un cazatalentos de este deporte y cuyo trabajo ha decaído consecuencia de la edad y el poder de la computación. Cuenta además con las actuaciones de Amy Adams y Justin Timberlake. Estreno 30 de noviembre.

 

6. Silent Hill: Revelation

Metiendo a la lista llega la cinta de terror más esperada por gamers y amantes del cine: Silent Hill: Revelation. Considerada por muchos (incluyéndome) como una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine, esta película seguramente nos transportará al terrorífico Silent Hill, donde criaturas demónicas habitan, donde la oscuridad gobierna y donde el peligro acecha cada esquina. Estreno 26 de octubre.

 

5. Looper (Asesino del Futuro)

Llegando al puesto número 5 está Asesino del Futuro, mostrándose como una de las mejores cintas de ciencia ficción, esta película incluye acción, futurismo y varias paradojas sobre el viaje en el tiempo. Asesino del Futuro toma lugar en el año 2044, en el cual asesinos especializados llamados ‘Loopers’ eliminan encapuchadas víctimas enviadas de 30 años después. El problema se presenta cuando Joe tiene que eliminar a su yo del futuro. Estreno 12 de octubre.

 

4. El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Volvamos a la Tierra Media y es que Peter Jackson trae para nosotros el inicio de una nueva trilogía. Comenzando con El Hobbit: Un Viaje Inesperado nos veremos inmersos en la aventura que lleva a Bilbo Baggins y a los enanos en la búsqueda por recuperar sus tierras. Estreno 14 de diciembre.

 

3. Argo

Quizá es una de las películas de las que menos se ha hablado en nuestro país pero es de las mejores películas a estrenar. Argo es un thriller dramático basado en hechos reales sobre una operación en cubierto para rescatar a 6 norteamericanos durante la crisis de rehenes de Irán (hecho que permaneció escondido del público). El director y protagonista es nada más y nada menos que Ben Affleck, quien ha mostrado el gran talento que tiene, muestra de ello es la cinta Atracción peligrosa (The Town). Estreno 9 de noviembre.

 

2. Cloud Atlas

Ninguna película promete ser más impactante tanto visualmente y narrativamente como Cloud Atlas. De la mano de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer, Cloud Atlas es la historia de 6 personajes a través de distinos puntos del tiempo, en la que las acciones de cada uno repercuten en sus distintas rencarnaciones (¿todavía me siguen?). Cuenta con las actuaciones de Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Hugh Grant, entre varios más. Estreno el 28 de diciembre.

 

1. Ralph El Demoledor (Wreck-It Ralph)

Fue una difícil decisión pero este estreno de Disney es lo que todo gamer ha esperado en una película sobre videojuegos. Con cameos que incluyen a Sonic, personajes de Street Fighter, Pac-Man, entre otros, Wreck-It Ralph será un éxito en todo el mundo. Brindándonos flashbacks de viejos clásicos como Mario Kart y nuevos conocidos como Halo o  CoD, Ralph El Demoledor llega al puesto #1 de nuestra lista. Estreno 2 de noviembre.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone

Remember…Enter the zone!

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.