Fecha de estreno de “Independence Day 2” + Will Smith muy caro para volver + cambio de fechas de otras cintas de Fox

independenceday_poster

Los alienígenas del Día de la Independencia volverán su revancha en el 2015 ya que Fox ha confirmado que Independence Day 2 llegará el 3 de julio de ese año. Para ese entonces se habrán cumplido 19 años desde el estreno de la cinta original, la cual se convirtió en un clásico sobre invasiones extraterrestres.

Originalmente se hablaba de 2 partes tituladas ID Forever Part I e ID Forever Part II, aunque tal parece que por el momento sólo la primera parte de esa historia es un hecho. Hablando con Collider, Roland Emmerich, mencionó que “piensa que [el estudio] ha decidido realizar una película primero”. Esto sería un movimiento inteligente para ver como responde la gente antes de apresurar las cosas.

independence-day-will-smithSin embargo, Will Smith no estará presente en Independence Day 2 debido al alto costo que representaría. El mismo Emmerich confirmó a NY Daily News que sería demasiado caro traer a Smith, además de que se piensa utilizar parte del elenco original más nuevas personas.

El estudio de 20th Century Fox aprovechó para mover algunas otras fechas de estreno de sus próximas cintas:

  • X-Men: Days of Future Past abre el 23 de mayo del 2014 (originalmente el 18 de junio del 2014)
  • Dawn of the Planet of the Apes el 18 de Julio del 2014 (originalmente el 23 de mayo del 2014)
  • Assassin’s Creed el 19 de julio del 2015 (originalmente el 22 de mayo)

Independence Day 2 es una de las secuelas que se ha esperado por mucho tiempo y tomará lugar 20 años después de la original, cuando los extraterrestres se refuerzan para atacar nuevamente.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Firstshowing, Collider, NY Daily News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.