¿Con ganas de ver Pokémon: I Choose You? La película tendrá estreno internacional en noviembre ¡Pero será en ciudades selectas! ¿Elegirán la tuya?

Desde el 2003 no hemos tenido un estreno internacional de alguna de las películas de Pokémon, y vaya que voltearon al mundo de cabeza cuando llegaron a nuestros cines (¿alguien recuerda ir a ver Pokémon 2000 al cine?).

A pesar de todo esto, las películas de esta legendaria franquicia siguen y siguen saliendo, y afortunadamente veremos el estreno internacional de la última de todas; Pokémon: I Choose You, la cual se remonta a los principios de la serie, donde Ash conoce a Pikachu y comienzan juntos sus aventuras.

La película se estrenará internacionalmente, sí, pero lo hará únicamente durante 2 días y en ciudades selectas. Aún no hay nada confirmado, pero aseguraron dar más detalles sobre las locaciones muy pronto.

La película relata el viaje que emprenden Ash y Pikachu juntos en busca del Pokémon legendario Ho-Oh, el cual ven al final del primer episodio de la serie. Un cambio notable respecto a la misma es que en esta película no aparecen Misty o Brock, y en su lugar vemos algunos rostros nuevos.

¿Te gustaría ver la película? Ojalá la mayor parte de los países internacionales tengan oportunidad de verla.

Mientras tanto ponte muy [email protected], porque solamente tendrá 2 fechas de estreno: 5 y 6 de noviembre.

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter the Zone!

Fuente

Más que ver

Comentarios