George Miller planeaba un spin-off versión anime de Mad Max

Mad-Max-Fury-Road-lovely-day

El próximo 15 de mayo llegará Mad Max: Fury Road, que promete ser todo un éxito en taquilla. Siendo este un reboot de la franquicia, el director y escritor de ella, George Miller tenia un proyecto diferente, uno en versión anime.

En una entrevista para el medio The Playlist, Miller comento que había planeado originalmente una película de animada titulada Mad Max: Fury. En ella se contaría la historia y el origen del personaje que interpreta la actriz Charlize Theron.

También comento que había la posibilidad de que Nico Lathouris se encargara del guión y que la idea era que fuera un spin-off de la historia original, que sirviera como precuela. Sin embargo, a causa de diversos motivos que retrasaron el proyecto, nunca se le dio luz verde.

Si todo sale según lo planeado, la película protagonizada por Tom Hardy será la primera que de paso a nueva trilogía, pues ya se tiene preparados los guiones para las futuras secuelas.

¿Les hubiera gustado ver este proyecto?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.